Reparación de coches eléctricos

Taller eléctrico para automóviles en PAMPLONA

EGUZKI ELECTROMECÁNICA, en la ciudad de PAMPLONA, es su taller de reparación de coches eléctricos de referencia. Disponemos de un equipo formado y especializado en este tipo de vehículos, los cuales son cada vez más demandados para moverse por la ciudad.

Reparaciones eléctricas

Reparación de coches eléctricos

Mantenimiento

Consultar previamente avería y modelo

Uso de las nuevas tecnologías

Si en algo destacamos, para satisfacer sus necesidades y ofrecerle las mejores reparaciones, es en usar las nuevas tecnologías. Son nuestras aliadas en todos los trabajos. Los profesionales de nuestra compañía cuentan con una estupenda formación tecnológica, conociendo todos los avances de un sector que está en continua evolución. 


El taller es completamente seguro, tanto para los visitantes como para los trabajadores.

Mantenimiento y reparación de coches eléctricos

Somos el primer taller especializado en coches eléctricos en PAMPLONA. A nuestro centro acuden conductores de toda la comunidad Navarra y zonas limítrofes. 


Cabe destacar que un coche eléctrico, según los estudios, reduce un 35 % el gasto en talleres (mecánica) a lo largo de la vida del propio coche. Pese a ello, le aportamos los mejores cuidados a su vehículo para que preserve su valor y funcionalidad. Asimismo, en el caso de que tenga algún problema, no dude en venir al taller para que veamos qué le ocurre al coche y, por supuesto, realizar las reparaciones necesarias.


Cubrimos además el mantenimiento y engrase de las pinzas de freno y mantenimiento de los sistemas de refrigeración de las baterías.

Taller multifuncional a su disposición

No podemos finalizar sin destacar nuestra labor como un taller completamente multifuncional. Esto es, le ofrecemos la reparación y mantenimiento de coches eléctricos, pero también realizamos trabajos de cualquier tipo de complejidad mecánica o técnica.


Si tiene un coche eléctrico, no se preocupe. En nuestro taller contará con toda la ayuda necesaria para la reparación de este tipo de vehículos. ¿Necesita más información al respecto? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Taller especializado en reparar coches eléctricos en la ciudad de Pamplona. Si nos necesita, contáctenos

© 2021 EGUZKI ELECTROMECÁNICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital