Taller eléctrico para automóviles en PAMPLONA

Taller eléctrico para automóviles en PAMPLONA

En la ciudad de PAMPLONA, EGUZKI ELECTROMECÁNICA es su taller eléctrico para automóviles. Contamos con buenos profesionales, capacitados y formados en la electrónica del automóvil.

Inyección

Diagnosis

Equipos de Audio

Nuestros servicios relacionados con la electrónica

Todos nuestros técnicos reciben formación continua que les permnite estar actualizados con todos los sistemas relacionados con el vehículo

Gracias a nuestra profesionalidad y a los medios con los que contamos, podemos ofrecerle diferentes soluciones a los problemas que tenga su automóvil. 


Entre los trabajos que realizamos, desde nuestro taller especializado en la ciudad de Pamplona, destacamos los siguientes.

Inyección

Los dos trabajos de inyección para automóviles en PAMPLONA más comunes son los de gasolina y diésel. En ambos casos, nos dedicamos a diagnosticar, mantener y reparar diferentes sistemas, desde los coches más antiguos a los más modernos. En el caso de los de inyección diésel, trabajamos con los equipados con bombas de inyección y los de última generación.

Reparación de sistemas

Nos encargamos de mantener y reparar todos los sistemas con los que se encuentra equipado su vehículo. También trabajamos con las redes multiplexadas, controles eléctricos de estabilidad, sistemas de encendido, etc.

Los vehículos incluye multitud de unidades de mando eléctricas. Revisamos todas ellas para asegurar el perfecto funcionamiento de todos los dispositivos eléctricos del vehículo.


Taller de referencia para el diagnóstico electrónico

Desde el principio de nuestra actividad lo tuvimos claro: apostar por la especialización en la reparación de averías del coche. Las tecnologías han supuesto un incremento notable del confort y la seguridad de los coches. 


Apostamos, en todos los casos, por el diagnóstico electrónico para poder reparar el vehículo con la mejor eficacia. Le ofrecemos un servicio de reparación de cableado, alternadores, climatizaciones, motores, equipos de audio, cuadros o borrado de códigos de avería DTC. 


La formación de nuestros empleados y la tecnología con la que contamos nos hace ser líderes de la ciudad. 


Somos su taller eléctrico para automóviles de referencia en la ciudad de PAMPLONA. Le ofrecemos un servicio de calidad en la reparación o mantenimiento de la electrónica de su coche. ¡Llámenos!

Contáctenos si necesita reparar su coche eléctrico. Somos un taller de referencia en Pamplona

© 2021 EGUZKI ELECTROMECÁNICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital