Taller mecánico en PAMPLONA

Taller mecánico en PAMPLONA

En la capital Navarra, en PAMPLONA, tiene un auténtico aliado para el mantenimiento y reparación de su vehículo: EGUZKI ELECTROMECÁNICA. Somos un taller mecánico especializado, enfocado en ofrecerle siempre el mejor servicio.

Servicio de mecánica

Frenos

Embragues

Amortiguadores

Neumáticos

Aire acondicionado

Mantenimiento

Servicio Pre ITV.

Servicios que prestamos en nuestro taller especializado en mécánica en PAMPLONA

Entre los más destacados, le ofrecemos un servicio de mecánica general. Realizamos una diagnosis previa para estudiar el estado de su vehículo; en el caso de detectar algún problema, nos encargamos de solucionarlo a la mayor brevedad. 


Asimismo, le ayudamos con el mantenimiento diario del vehículo. Podrá disfrutar de todos los servicios que están relacionados con el mantenimiento preventivo de su coche, como el cambio de aceite, pastilla de frenos, aire, líquidos u otros.

Climatización

No debe dejar pasar por alto la climatización. Reparamos todo tipo de averías que afectan al aire acondicionado o la calefacción. Revisamos con sumo cuidado el circuito y lo arreglamos con los mejores profesionales de la ciudad. En el taller disponemos, además, de sistemas de detección de fugas, limpieza o desinfección de los aparatos. Disponemos de detector de fugas con nitrógeno.

Neumáticos y amortiguadores

Garantice su seguridad y la de los suyos gracias a nuestros servicios de neumáticos. Comprobamos que estos elementos estén en buen estado, los adaptamos a la temporada de invierno o verano y, si se necesita, los cambiamos con la mejor relación calidad/precio de Navarra. Lo mismo con los amortiguadores, los cuales deben estar en un estado de adherencia correcto.


También comprobamos frenos, embragues y todo tipo de sistemas. Contacte con nosotros si desea más información. ¡Le esperamos!

Servicio Pre ITV

Otro de los trabajos más demandados por los conductores es el servicio Pre ITV, con el que le ayudamos con su próxima revisión vehicular. No se preocupe: le revisamos el coche para que pueda pasar, con éxito, la Inspección Técnica de Vehículos en PAMPLONA.

Disponemos de comprobador de máquina de gases tanto para motores a gasolina y diésel.

También disponemos de banco de rodillos con frenómetro, similar al que se utiliza en las ITV.

Contáctenos si desea contar con más información sobre los trabajos que realizamos en nuestro taller

© 2021 EGUZKI ELECTROMECÁNICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital